10 marzo 2006

ENHORABUENA OYOYOY!!!
Eres la indicutible ganadora del juego y esta noche en la cervecita nos vas a contar las claves de tu éxito. Me apena enormemente que el juego haya terminado ya que creo que se estaban diciendo cosas preciosas. Ni que decir tiene que , ni por asomo, yo hubiera podido ganar. De todos es sabido que la perspicacia no es una de mis virtudes y lo de hacer de Sherlock Holmes se me da fatal y ... mucho peor aún se me da lo de ocultar mi indentidad (aunque esto ultimo no lo considero un defecto). Eso sí, tenía identificada a algunas de mis seitys. Imposible no ver que el colorido de Pepa Mari reflejaba la alegría y la pasión de Drinkins y, aunque tenía mis dudas, casi apostaba por que ese trabajo de recerca sobre mitología era de Oyos (una conversación sobre Dafne y el laurel unas semanas antes te delató). Para las que no lo sepan, cuando Dafne es perseguida por Apolo se convierte en laurel para evitar que le de alcance. Por eso, Laura y Dafne son el mismo nombre.
Mi nombre significa VICTORIA, TRIUNFO. Muchas veces pienso que no se acopla a mí. Tengo mala suerte en algunos aspectos de mi vida y eso me hace sentir como una perdedora pero cuando miro a mi alrededor y os veo a cada una de vosotras cerca de mí, a Oyos, la del sabio consejo, a Drinkins, la de la amplia sonrisa, a Play, la del tierno abrazo, a Pastora, la balanza en equilibrio, a Marona, pues eso... la marona y a DMS, la frescura contagiosa entonces mi percepción cambia y siento que realmente mi nombre tiene sentido. ¡¡¡Qué suerte tengo de teneros a mi lado chicas!!!
Os quiero.

LIFE

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Laura= VICTORIOSA, ya te lo puedes creer. Oyos me pilló x lo que dije de ti: "enséñame el lenguaje de tu alma que yo te enseñaré a verte a través de mis ojos para que descubras a una persona maravillosa."
Aparte claro, de escribir mal tu nombre pero es que lo hice en esperanto.
Pastora

SEITONAS dijo...

Gràcies a tu.... així que contagio frescura??? ke guai!!!!
A mi també m'ha encantat aquest joc....
I això del si fuera, he encertat algunes coses no?
DMS

SEITONAS dijo...

Gracias por tu palabras Life...todas ellas y millones mas caben en ese gran y bonito corazon q tienes!!!!
Mi amplia sonrisa siempre estará contigo cuando la necesites...ni q decir tiene q te quiero a mi lado cuando ésta desaparezca para retomarla de nuevo ;)
Te quiero!!!
Drinkin's
PD. Life en esperanto eh??me meo de risa Pastora...jajaja
DMS, has acertado cariño...luego lo hablamos en la cerve!