20 marzo 2006

Vendo un telescopio de segunda mano e incluida una clase de cómo montarlo y utilizarlo, es de la marca Tasco, 114mm/900mm es un Newton con buscador y con dos oculares, un SR 4mm y H 20mm. Es un peazo bixo.
Con él he visto a Venus, Marte, Saturno con sus anillos, Júpiter y sus 4 satélites galilianos. Por supuesto la luna con sus mares, cráteres…y al tiobuenorro de mi vecino, pero al revés, jajaja.

Me voy a comprar otro pa hacer fotos, jejeje, eh! no penséis mal, al tiobuenorro del vecino no, a los planetas, a la nebulosa de Orión, las manchas solares... Si lo tengo, este sábado lo probaré, subo a la Mola a cenar (se como voy a subir, no se como voy a bajar), y publicaré las fotos...Tengo muchas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: 100 eurillos, nuevo vale 250. Con su libro de instrucciones y to.

PD2: Oyos, vi tu mensaje y hable con Laura, no te peocupes, me fui a comprarle un regalito a mi besuc por ser como es (y porque el domingo fue su santo,jajaja). Bueno...y también por ser como es. Drinkin's le gustó muxo

Pastora

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Pues si no lo quieres tu para hacerle fotos al tiobuenorro del vecino me lo dejas a mi!jajaja
Me alegro q le gustara a Jose el regalo!tu crees q te iba a recomendar algo malo????
Drinkin's