08 marzo 2006

La mano negra said:

Enhorabuena Oyos!!!!!!!!!!!!
En el café ya sabía que estaba eliminada, y lloraba por dentro porque también pensaba, como Drinkin’s, que el juego continuaba sin mí, pero esta Oyos ha arrasado. En la cervecita del viernes podemos hablar sobre el premio que se merece la campeona, vale?.

Os explico el nacimiento de la mano negra:
A los 10 minutos de que Atómica, o sea yo, publicara lo de Marona, me llama DMS y me dice que comente en el café de ese día que deberíamos cuidar mucho lo que ponemos sobre las demás para no herir sensibilidades puesto que estábamos todas muy susceptibles tras la verbena carnavalera. Que lo que se había publicado de Marona podría molestarle, claro, yo a cuadros porque lo había escrito yo y tampoco se lo podía decir. No comenté nada en el café porque lo creí realmente innecesario como se ha podido comprobar. Pero quería aclarar sin descubrirme que nada más lejos de mi intención que herir a Marona que está demás decir que la quiero mucho però em ve de gust dir-ho. De hecho, aunque cortos, mis comentarios han sido muy medidos, estudiados y pensados con muchísimo cariño y no he podido tomar la personalidad de otra para hacerlos, como ninguna de nosotras. En cada uno de ellos hay encerradas imágenes que me venían de vosotras, risas, lágrimas, confesiones, complicidades, situaciones inolvidables, imborrables que guardaré siempre como un tesoro que no hay ladrón en el mundo que me las pueda robar. Vamos que si la noche citada nos pudo dejar algún mal sabor de boca, creo que este juego nos ha hecho recordar que lo que hay entre nosotras está más allá que unas pelucas de colores.
La mano negra

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Te perdonaría ésta y todas las manos negras q hicieras....porq si (como tú dices), porque te quiero, porque no has de justificarte, ya que, lo único q pretendes es sacar lo mejor de cada una de nosotras y a su vez nos muestras tu grandeza y belleza.
Estas hecha de honestidad;)
Yo tambien te he echado mucho de menos.
Te quiero.
Drinkin's