08 marzo 2006

Contador = 37, Seitona asÚcar

Cargaíta de puntos voy, tantos puntos como culpabilidadad. En un momento de excitante locura competitiva , vi que las piezas encajaban, mi tabla de excel daba sus frutos y me lancé. Os pillé a todas...pero claro me he cargado el juego. La vida está llena de claroscuros!!!
Chicas, no nos dejemos nada, digamos todo lo que teníamos que decir...pero eso sí, ni un puntito más, que me los he llevado yo todos!!! Jeeejeeejeee (risa loca que echa la cabeza para atrás, enajenación transitoria)

Por cierto, nadie me va a felicitar??? Y cuál es mi premio???

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Enhorabuena Gemita!!!!me alegro de tu victoria...aunq he de reconocer q esta mañana cuando vi q estaba expulsada del juego me entraron ganas de llorar (pensando q era la unica eliminada)...
Quiero ver esa tabla de excel el viernes en la cervecita!por favor!!!!!
Un beso a la gran ganadora!!!!la niña glamour...;)
Drinkin's

SEITONAS dijo...

Si te estoy viendo con tu enajenación transitoria y ME PARTO!!!!!, jajajaja
Pastora