11 marzo 2006





Aquí os pongo algunas fotillos del concierto de Lucie Silvas al que fui la semana pasada. Tanto a Raquel como a mí se nos olvidó la cámara (vaya dos pavas!!) así que hicimos amistad con una mujer que sí llevaba y nos las ha pasado por e-mail. El concierto estuvo muy bien, sobre todo cuando Antonio Orozco apareció de repente en el escenario para cantar una canción, momento en el que me emocioné, grité y apreté con fuerza el brazo del chico que estaba a mi lado (no sé que pensaría su novia de eso...). Lucie Silva es monísima y simpatiquísima; un poco tímida: cuando los asistentes le lanzaban piropos enfervorecidos ella se ponía más roja que un tomate. Su voz es espectacular, mil veces mejor en directo que en el disco. Una maravilla!!!!
Besitos
LIFE

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Si q llevaba la falda corta la Lucie...jajaja
Menos mal q hay siempre almas caritativas en esta vida...y os hicieron alguna fotico, q da mucha rabia no tener en imagenes los buenos recuerdos....
Me alegro q disfrutaras tanto del concierto y de mi Antoñito Orozco (es mio lo sabias no?), no solo tengo la posesión de mi Manolo, sino también de mi Antoñito...
Os recomiendo "Estoy echo de pedacitos de ti" de Antonio Orozco y Arcangel...
Drinkin's

SEITONAS dijo...

kina enveja nena!!!! i les fotos genials!!! ja m'ho explicaràs amb detall....

DMS