29 marzo 2006

COMIDA EN VILAGE HORSES
(EL SEITONISMO SE TRASLADA)

Hello Seitys!!! Pongo esto como entrada para asegurarme que es leído por todas mis seitonetes. Por mí, encantada de comer todas juntas el viernes pero yo salgo del insti a las 14.00 y, aunque estoy aqui mismo, en la ciudad de los caballos creo que Cris empieza trabajar a las tres. Imagino que quedaréis antes para que os dé tiempo, especialmente a las que a las 4 tenéis clase en Cerdanyola. Una posibilidad es que empecéis a comer sin mí y yo luego me incorpore y así las que se tienen que ir pronto estén comidas. No sé, ya me diréis algo. Besitos. AHHH!! Acaba de sonar el timbre!!! Me voy...

LIFE

10 comentarios:

SEITONAS dijo...

Yo soy una de las que tendrá que comer antes, para ir bien de hora tendría que empezar como muy tarde a las dos. Me he mensajeado con Oyos para ir juntas desde Cerdanyola pq yo no se ir. Ya diréis cómo quedáis la de los cafés, no creo que vaya ni hoy ni mañana.
Pastora

SEITONAS dijo...

MARONA!!!!!!!!!!!!!
M'ha sortit l'all i oli+llet. Tens raó, com una pedra, el que pasava era que no feia bé les parts.
Podràs anar a dinar el divendres, oi?. Ja ens mantindrem en contacte per a veure el lloc on dinarem.
Pastora fent el dinar...

SEITONAS dijo...

Cocinando, cocinando...
como estos días está haciendo muy bueno, siempre podríamos llevarnos un bocata de casa y hacer un picnic en algún parque chulo de por ahí que seguro los hay, no se, es otra opción, aunque me da a mí que igual no tiene éxito. Si es que no, con un simple “cariño, ya se que lo has hecho con la mejor intención pero preferimos un bar o terracita que estaremos más cómodas”. Lo de cariño es importante es que estoy sensible, gracias.
Pastora

SEITONAS dijo...

No estés sensible, corazón. Que te queremos mucho. A mí lo del parque me parece una idea genial. Play

SEITONAS dijo...

reines!!!!
ke tal kedar a la una???? o una i mitja,,,com molt bé diu la life he de ser a les tres al cole...

DMS

SEITONAS dijo...

Gracias Play, lo de corazón también viene bien. DMS, a parte de fijarte en cuantas seitonas faltan por felicitarte por lo del baile, aquí una está sensible dice lo del parque para solidarizarse y pasas de decirme "corazón/cariño, es mucho mejor que vayamos a uno de los dos restaurantes que hay que los menús salen muy bien de precio". Ciertamente estoy sensible.

SEITONAS dijo...

Que ya no estoy sensible...
Que estéis por mi y me digáis cosas bonitas me da vergüenza.
Sois las mejores y os quiero mucho.
DMS, Marona me dijo que lo haces genial y creo que Life se fue antes de que salieras, pero le hubiese gustado muchísimo.
Pastora exsensible

SEITONAS dijo...

MUAKS
Drinks

SEITONAS dijo...

mi kerida pastora!!!!!!!!!! ANEM ON VULGUIS!!!! AL PARC DONCSAL PARC!!!! No obstant, jo estaria encantada depoder-te convidar.
DMS
No he llegir això fins avui
DMS

SEITONAS dijo...

Si ya lo se cariño(con resignación por incomprensión).
Pastora