25 marzo 2006

















Y a la maquinista nos fuimos, con nuestra pancarta, para demostrarle a DMS q estamos con ella ;No faltaron besucs y Alifriend ;)
Lo hiciste muy bien!y tu hermano más!jajajaja...menudo showman q está hecho no???
Teneis q explicarme cómo acabó la cena en el Baazar!(porq no pudiste coger tu coche Pastora?ibas borraxina?)...yo por mi parte acabé paseando una persiana (rollo perro) por marina...está bien la cosa no?
Os mando las foticos!!!!
Besitos de finde!!!
Drinkin's

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

Lo que me gusta de vosotras es que sois guapas por fuera y mucho más por dentro. La noche acabó de lujo, Pastora creo que lamió la botella de vino griego y por eso no pudo coger su coche. La comida, genial. Y lo mejor, el cepillo de dientes digital que nos dieron. Un lujo, lo dicho. Play.

SEITONAS dijo...

nenes!!!!!!!! molts , moltes, moltes i moltes gràcies per venir!!! sabia que vindríeu.....la pancarta és genial!!! com vosaltres!!!

DMS
us estimo tant!!!!

SEITONAS dijo...

Jose y yo decidimos por unanimidad que no estaba en condiciones de cojer el coche. Nos lo pasamos genial
Pastoreta & besuc

SEITONAS dijo...

ke guai ke guai ke guai!!!

el sábado vino OYOs!!! ke ilu!!!!!!!!
DMS