23 abril 2006


Como estoy haciendo el juego del cuatro un poco por libre.....

La historia de Pastora y Punset en cuatro pasos:

1 Vi a Punset en el Buenafuente y me enganché a él.
Se que somos felices muy a menudo porque tenemos todas grandes tesoros, pero el juego de la seitona invisible nos proporcionó todas las variables multiplicativas de la felicidad que aparecen en la formula de Punset.


2 La fuente principal de mi felicidad, me volvió a sorprender una vez más, regalándome el libro


3 Cuando descubrí que Punset se lo dedicaba a Pastora a la que se dirigía como mamífero no humano, me quedé sin habla


4 Y cuando se lo dedicó a Pastora la humana…

Le dije que pusiera "a Pastora la humana, pasajera de este viaje". Me miró a los ojos, sonrió... y escribió lo que le dió la gana, pero me encantó

PD: la dedicatoria dice "A Pastora, la homínida pasajera también de este viaje con la esperanza de que no pierda nunca ni su curiosidad ni su audacia"

9 comentarios:

SEITONAS dijo...

Tuvo q ser un momento muy complice cuando te miró a los ojos y te sonrió. En realidad, siempre pensó q se lo dedicaría a alguien como tú, curiosa y audaz; Pastora, gran tesoro y pasajera de mi vida.
Drinks

SEITONAS dijo...

Como siempre...le doy un trato novelesco.
Fue así:
El sábado por la tarde estábamos mirando libros en los puestos callejeros de Granollers. Vi el de Punset y se lo señalé a Jose, mientras me comentaba que era uno de los más vendidos, me giro y lo veo sentado hablando con una señora a la que había firmado su libro. Quise que me firmara mi libro, el que ya he manoseado y tiene mis huellas y mis ojos clavados, así que me fui a casa a buscarlo. Cuando regresé estaba en otro puesto con más escritores firmando, era el único que tenía cola. Cuando me toca, ya tenía el libro abierto con la página escogida y con la dedicatoria en la cabeza, me la estaba repitiendo a mi misma, una y otra vez. Empiezo " A Pastora, la humana" se rie y contesta "que curioso, se llama Pastora?" No me hablaba de usted, se pensaba que era para otra persona, digo "es para mi, me llaman Pastora" y me dice "la humana?", y me afirma "la homínida", como los demás escritores no tenían mucha faena, nos miraban, digo yo "vale, la homínida" y continuo quiero que ponga "pasajera de este viaje" se volvió a reir y me dijo que era muy audaz y mientras estaba escribiendo decía "qué bonito, qué bonito". Cuando nos alejábamos Jose me dijo que por qué no le había preguntado nada y yo le dije que el momento había sido mágico y duró lo que tenía que durar.
Muy bonito Drinks lo que has escrito. TKM

SEITONAS dijo...

Qué mágico sin duda Pastora, me ha encantado. Confiando siempre en el buen sentido de nuestra guía Atenea, le regalé al que me da la felicidad a mí el libro de Punset. Seguro que si a una mente matemática le gusta, a la optra también. Y resulta que mi padre conoce a Punset, y lo mejor, que Punset reconoce a mi padre cuando se lo ha encontrado por ahí, por ejemplo, en el aeropuerto. En fin, que espero que le guste!

SEITONAS dijo...

Precioso... como tú...
Sin más comentarios
LIFE

SEITONAS dijo...

Sin duda, los momentos mágicos son así, duran lo que duran y no hay más que vivirlos para sentirlos. Me he emocionado mucho con tu relato, porque además, quedamos ya vinculadas para siempre en tu viaje, reconocidas en tu nombramiento, tu identificación ante una persona externa a nosotras, y no me refiero a ningún "otro", sino una persona sin vinculación más que sentimental y no real, con ninguna de nosotras. Pastora, profunda amiga. Play

SEITONAS dijo...

Ahora te contesto!!!!! ke pasada!!! Ke ilusión, ahora lo entiendo todo. ke sepas que fue el libro elegido para d, ke casualidad!!!

Me encantó escucharte ayer....

DMS

SEITONAS dijo...

aiiii ne ekivoke....

dms

SEITONAS dijo...

DMS, parece que escribas en esperanto, jajaja.
Ya está solucionado el problema, cuando no te salgan los comentarios no vuelvas a escribirlos, es un prolema del blog, ya se publicarán más tarde...
Pastora

SEITONAS dijo...

Jo, qué suerte, Acuarela!. Seguro que irá.
Pastora