18 abril 2006






UNOS DÍAS DE RELAX

Os pongo algunas fotos de mi estancia en Peñíscola estos días con Ángela. La verdad, ha estado muy bien. He dado largos paseos por la playa (una de mis actividades favoritas), he dormido mucho y sobre todo, lo más importante, me he reencontrado con una gran amiga a la que adoro.
Ha hecho buen tiempo, aderezado con una "pequeña" brisa que en ocasiones era molesta (a la vista está por los pelos de bruja que se nos ven en las fotos).
La peque rubita es Paula, la hija de una amiga de Ángela que esos días estaba allí porque su mami tenía que trabajar.
Necesitaba desconectar y descansar y, la verdad, este viajecito me ha ido muuuuy bien.
Ángela, muchísimas gracias por todo. TE QUIERO MUCHO!!!!!
LIFE

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

Que buena semanita has pasado, eh?
Ya nos contarás...Po cierto la niña es monísima
Pastora

SEITONAS dijo...

Efectivamente, se respira mucho amor...
Yo decía: No!, sin perdón!
...pero ya se me ha olvidado.
Besitos sin rencor de Pastora.
Por cierto, tu penitencia será escribir siempre que puedas en el blog, eso si, tenemos que saber quien firma las geniales reflexiones con las que nos deleitas.

SEITONAS dijo...

Nuestro primer pensamiento fue q no existía rendención para ti...pero después de tus palabras nuestro corazón no ha hecho otra cosa sino ablandarse y aceptar tu perdón...
Las seitonas hablamos desde el corazón, así q puedes estar seguro q estás disculpado ok?
No queremos silencios contemplativos, queremos tu participación!!!
Besitos sin exilio ;)
Drinks

SEITONAS dijo...

Desde el primer segundo estás perdonado!!!!
En mi corazón no existe el rencor y mucho menos cuando se trata de ti. Hermosas palabras las que me dedicas (a mí y al resto) y hermosos también los momentos que paso a tu lado. Repito aquí unas palabras que un día triste entre llantos te mandé por un sms: en mi diccionario aparece tu foto junto a la definición de AMIGO.
T´ESTIMO MOLT
LIFE

SEITONAS dijo...

Qué bonito....hoy voy a buscar una frase especialmente para ti. Y por supuesto en mi corazón sólo hay amor para ti. Se nota mucho cuando no estás los miércoles porque falta el brillo en los ojos y la sonrisa cómplice durante "el show". Así que sólo espero que cumplas la penitencia que te pone Pastora, que escribas en el blog y nunca dejes de estar a nuestro lado. El seitonismo te necesita. Play