03 abril 2006






PILLADO!!!!!!!!!!
Aquí tenéis a Pepapuri o a entreseitonasandaeljuego:

Yo ya sospechaba de él, notaba que me observaba cuando escribía en el blog o hablaba con alguna de vosotras. Últimamente me miraba raro. Por la noche cuando llegaba de trabajar, notaba mi mesa un tanto desordenada y unas huellas no humanas yacían sobre mi ratón. Negaba lo evidente “¡no, mi Mus no puede ser!”. Hasta que, ayer, cuando él pensaba que estábamos durmiendo la siesta……..,
LO PILLÉ CON LAS MANOS EN LA MASA


Lo que más me preocupa es que me cogió un libro de corriente alterna y una guía de Catalunya, de lo que deduzco que tras quemarme la casa se iba a fugar. Estoy desecha y sin consuelo.....
Pastora

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

ke bueno!!!!!!!!!! Lo sabía ke era el!!!
DMS

SEITONAS dijo...

Libro de corriente alterna...jajajajajaja....q buena eres Pastora!me encanta tu perro!ole el Mus!!!!q bien lo ha hecho sin sospechar de él!!!!
Drinks

SEITONAS dijo...

Jamás habría sospechado de él!!! Estoy atónita!!!
Ánimo Pastora!!! superarás este duro golpe.

Life (meándome de la risa)

SEITONAS dijo...

Si realmente pudiera hablar, te ibas a enterar. Play.