08 abril 2006


POR FIN HAN CAÍDO LAS CARETAS

Después de millones de acusaciones en falso, de sospechosas miradas recelosas entre nosotras, de dudar entre si era seitona o no, de casi llevar al Mus a la cárcel por traidor... ya se sabe la identidad de "entreseitonasandaeljuego"!!!! Debo decir que fui la más sorprendida ante el descubrimiento ya que se trata de uno de mis mejores amigos y el tío perro me lo había ocultado!! Qué fuerte!!! Pastora, por eso me decías cosas feas en el café? pensabas que lo encubría? juro y perjuro que no lo sabía.
Juanmi, casi me echan de la Hermandá por esto pero... YO TE ADORO IGUALMENTE!!!!
LIFE

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Jooooooo!!!!!!!!!!!!
No eran cosas feas, estaba tensando la cuerda para ver si estabas detrás. Cada día que pasa entiendo mejor el lenguaje de tu alma y como esperaba, me encanta lo que descubro.
Entonces mi Mus es Pepapuri?????????. Yo lo mato

SEITONAS dijo...

Creo que parte de las culpas también son para mí, pero no quiero ex-comunión seitonil!! Play

SEITONAS dijo...

Como te vamos a echar de la hermandad por esto???en todo caso es Juanmi quien no va a entrar!!!jajaja
Se acabaron las contemplaciones...
Drinks
PD. Mus necesita ayuda legal....