21 abril 2006


Fui a buscar una orquídea pa mi Rizis a la floristería de nuestro amigo "el florero" y le dió alegría y todo de verme!!!!!
- Hola q tal????dime! (jajajaja)
Se partía de risa conmigo dandole la explicación de q yo lo q quería era una flor en planta y no una flor sola...pa haberme visto....
Total q al contemplar el precio puse mueca de q no me la iba a llevar!ni q tuviera raices de oro!;)...pero no le ha sabido mal porq me ha acompañado hasta la puerta (con nadie lo hizo) y me ha preguntado q me habia pasado en el cuello!jajaja...un poco más y me lo llevo a casa!(las ganas)
Ahora cuando él entré en el café me reiré, y más cuando me acuerde de como pretendía q me llevara rosas...q pasa q le sobran pa Sant Jordi???jajajaja
Buenas noches!
Drinks

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Muy bonitas, delicadas y...caras!
Pastora

SEITONAS dijo...

Si tiene de sobra, que nos traiga algunas al café, no? Play