08 abril 2006

El Juego del Cuatro
En harpomarx.blogspot.com, el blog de Víctor Guerrero, compi de la radio, he encontrado este juego. Se llama el juego del cuatro (sin rima posible). Mientras a Pastora se le ocurre otro juego propio, espero vuestras respuestas seitoniles y otriles. Es decir de todos. Ahí van las mías. Play.
Cuatro trabajos que he tenido:
1. Locutora en Ràdio Barberà
2. Profesora de Inglés en academia Altimira
3. Dependienta en Woolworths, en Woking y Brighton
4. Monitora de autocar en colegio Roca - llevando a niños a la piscina.
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Sonrisas y Lágrimas
2. El Club de los Poetas Muertos
3. El diario de Bridget Jones
4. Mary Poppins
Cuatro canciones que puedo escuchar una y otra vez:
1. Where are we going?, de Marvin Gaye
2. You don't miss the water til the well runs dry, de Craig David
3. Love's in need of Love, de Stevie Wonder
4. Shake, de Otis Redding. O "Try a Little Tenderness", para contentar a mi besuc.
Cuatro lugares donde he vivido:
1. Barberà del Vallès
2. Woking, Surrey
3. East Horsley, Surrey
4. Brighton and Hove, Sussex
Cuatro programas de TV:
1. Friends
2. Karakia
3. Sputnik
4. House
Cuatro lugares donde he vacacionado:
1. Masnou
2. Ginebra
3. Granada
4. Londres
Cuatro de mis platillos preferidos:
1. Sopa de cualquier tipo
2. Almejas a la marinera
3. Spaghetti carbonara
4. Pastel de carne
Cuatro sitios web que visito a diario:
1. El blog de las seitonas
2. El blog de Juanjo Nieto
3. El blog de Alberto Mielgo
4. El blog de Víctor Guerrero.
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
1. Cualquier sitio cerca del mar.
2. Visitando Tánger
3. Jugando con mis sobrinas
4. En el café de las seitonas.

4 comentarios:

Harpo dijo...

Ei!

Bueno solamente para saludaros ya que aparece mi nombre por aquí ;) No pondré mis respuestas pa no repetirme, felicitaros por el blog y deciros que estáis invitadas a visitar Freedonia cuando queráis.

juanjo nieto dijo...

m'as cojonao Play, tu música me enecantó el sáb. Laia tiene que ser feliz con un tieta com tú

SEITONAS dijo...

Prometo hacer el juego del cuatro en otro momento q no se me caigan los ojos...he dormido cuatro horas(si llega) en dos dias...tengo excusa no???;)
Drinks

SEITONAS dijo...

Gracias, harpo, por hacer un comentario. Por cierto,aunque ya lo sabía, que gran profesional eres (después de escucharte el sábado con el balonmano, me quito el sombrero). Juanjo, me alegro que me escucharas y te gustara, hubo dedicatoria encubierta, y espero ser buena tita "postiza" de Laia, porque los niños me encantan. Mi hermana tiene dos mozas como dos soles, que son un buen motivo para estar en este mundo. Mi drinks, ya he visto tu juego!!