29 abril 2006




El día 23 de Abril, Sant Jordi, mientras la mayoría de catalanes paseaban por las calles regalándose mutuamente rosas y libros yo estaba en el bautizo de ALBA, la hija de mi amiga Cristina. Para que veais lo guapa que es mi muñequita os regalo algunas imágenes de evento. Partiendo de lo mona que estoy en esta foto, aprovechando la ocasión y, recalcando que si no es por Pastora me quedo sin rosa (muchas gracias cielo, fue un detalle precioso) propongo el concurso: EL CHURRI DE LA LIFE. Se aceptan todo tipo de propuestas (bueno, por ahora, de casi todo tipo, jeje) por parte de los candidatos ya sea, por ejemplo, invitaciones a cenar, al cine,... bueno, con un café tambien me conformo. jeje. El único requisito para los pretendientes es que estos superen el control de calidad de las Seitonas, si alguna de las componentes de la Hermandá no da su visto bueno el candidato en cuestión quedará inmediatamente descalificado.

Lo dicho.

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Si no se llena la bolsa de candidatos, definitivamente no entiendo este mundo.
Pastora

SEITONAS dijo...

Puedo ser tu xurri???
Drinks q te quiere...