08 abril 2006




OS PRESENTO A MI TITA MONTSE
Son fotos de estas Navidades. En una, desayunando en mi piso (Pastora, el pijama que llevo es de ovejitas, por supuesto, en tu honor). En Fin de Año con la niña grande de mis ojos, mi prima Samira, que ya tiene casi quince añazos y ya está tan alta como yo!! Como veis ahora está en la época Chola-lolaila: lleva pendientes de aro inmensos, la raya de los ojos super negra y va todo el día escuchando a Camarón... Bueno, ya se le pasará (o no). En la otra, toda la family desayunando el día de Reyes (mi padre hacía la foto). En mi casa sigue siendo costumbre el día de Reyes levantarnos temprano, desayunar chocolate con churros y abrir los regalos todos juntos. Es el único día al año que desayunamos todos juntos así que siempre inmortalizamos el momento. Tienen buena pinta los churros, eh??
LIFE

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Tienen buena pinta los churros pero más tu adorable familia.
Pastora

SEITONAS dijo...

La familia...nuestra compañera de viaje...
Drinks

SEITONAS dijo...

Por cierto...yo también escucho Camarón,pero ni chola ni lolaila!jajaja
Drinks