01 abril 2006










Por fin... las foticos de Teruel.
Son una muy pequeña selección de infinidad de momentos maravillosos.
Aunque mi reputación pueda peligrar admito que la que lleva la peluca y la cara blanca soy yo haciendo un personaje de científic@ loc@ (depende de quien lo hacía era hombre o mujer). Y la que está a mi lado es África. En ese momento estábamos trabajando... Ya veis lo bien que lo pasábamos.
La que está vestida de homo sapiens (la mona) es Erika y éste era uno de mis espectáculos favoritos aunque también al que más me costó adaptarme.
Y, como no, el personaje de Indiana que era el más repetido en el parque ya que aprecía en TRES espectáculos!!! (Los actores siempre nos hemos preguntado qué pintaba un arqueólogo en un museo paleontológico... pensábamos que era una fantasía sexual del director que, la verdad, no estaba muy centrado...)
Ese león de peluche gigante es Leonio, una de las mascotas del parque y el ángel rubio que hay al lado es mi Angelita (con quien me iré a Peñíscola esta Semana Santa). El monigote naranja es Dinoel, el rey de las mascotas del parque, rodeándole mi hermana y su novio y, si no me equivoco la que va dentro... soy YO!!! (en pleno verano a los jefes se les ocurrió que para acabar de cumplir horario los actores teníamos que pasear un ratito a la mascota. Es lo peor!!! No os podéis imaginar el calorcito que hace allí dentro en agosto y lo divertido que es que millones de niños te estiren de la cola, de la nariz, te empujen o se pongan a llorar con sólo verte...)
Por último, uno de los espectáculos más visto y aplaudido era el del T-REX donde una actriz interactuaba con una tiranosauria (que nosotros bautizamos con el nombre de Teresa). La actriz se subía por una rocas, por un puente... Vamos que no matarse durante el espectáculo era casi una casualidad (que se lo digan a Ángela que ha tenido más de una super caída). No os engañéis, aunque yo aparezca maravillosa en una foto con Teresa no significa que yo hiciese el espectáculo, con mi vértigo era imposible pero...a que estoy mona??
AH!!! En la foto de la estación aparecen mis dos gallegos (Jose y Vicki). Fuimos a despedir a Yolanda (Kpasa, Kpasa?) porque se iba hacia su nuevo destino: triunfar en televisión.
LIFE

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Menuda experiencia en Dinopolis verdad Life???recuerdos inolvidables acompañados de gente maravillosa!buen tandem!!!
You're beatiful.
Drinks

SEITONAS dijo...

kina canya!!! ke xulis que són....se't veu tant contenta!!! això sí que és la Life!!!!com tu , seitona meva.... segueix sempre així.
I jo que et volia més dies amb mi, akí a VilageHorses...sniff sniff
DMS