05 abril 2006

LA SEITONA LIFE EN BUSCA DE AYUDA

Bueno, todas sabéis más o menos como está el tema de mi tía. Las novedades son que el viernes pasado mi madre tuvo una reunión con el jefe se psiquiatría y el jefe de atención al "cliente" del hospital Taulí de Sabadell.
Estos dos personajillos intentaron dar la vuelta a la tortilla par exculpar a la "doctora" Duñó e intentar culpabilizar a mi madre de la situación alegando que mi madre no había llevado a mi tía a la visita de hematología que ellos habían prgramado. Os recuerdo que esa visita, programada en agosto con carácter URGENTE era para MARZO del 2006 (o sea hace algunas semanas) y que a mi tía la operaron en octubre de 2005. Por supuesto, como el argumento de los médicos no tenía ni pies ni cabeza procedieron a inventarse una nueva visita para el 1 de septiembre de 2005 que, por supuesto, no encontraron en el archivo del ordenador ya que nunca existió. Llegaron a decirle incluso a mi mami que la habían investigado a ella. Investigaciones que les llevaron a una conclusión: que mi madre es una buena hermana y que se preocupa por todo lo que le pasa a mi tía y que la tiene muy bien cuidada (faltaría más!!).
Menos mal que mi madre iba muy bien documentada y asesorada por una buena abogada y pudo torear la situación con maestría.
Lo que vamos a hacer ahora es llevar a juicio al hospital por negligencia (sabiendo que tenemos las de perder) pero también queremos que el tema suene por los medios de comunicación y es aquí donde pido ayuda. Dentro del seitonismo Play ya se ha puesto las pilas para que en Radio Barberà mi madre pueda explicar el caso. Esto es un llamamiento para cualquiera que vea nuestro blog y tenga contactos con algún medio de comunicación y quiera ayudarnos. Cualquier participación será bien recibida.
MUCHÍSIMAS GRACIAS
LIFE

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

Bueno, la verdad que el blog es un medio de comunicación a nivel seitonismo (dento del seitonismo, yo ya incluyo a los otros), a ver si hay suerte y alguno puede dar el caso a conocer a mayor nivel. Marona tiene cierta experiencia en esto, creo que denunció su caso en un programa de Catalunya ràdio (no se si sirvió de algo por eso, ella te lo explicará mejor que yo). Eso si, lo importante es moverse y denunciar las injusticias que siempre recaen sobre los mismos, JOER!!!!!!!!!!!
Muchísima suerte cariño!
Pastora pa lo que quieras, pancartas, pa gritar, pa hacer bulto.

SEITONAS dijo...

Jo també vaig visitar a l'atenció del "client" i res. Vem escriure a mati@catradio.com, per la secció del defensor de l'oïent i de seguida ens van contestar (trucar per telèfon) però nosaltres no vem arribar a sentir com sortia en antena, el que fan és lleguir correus que reben o trucades en directe, crec que el millor seria que puguéssiu entrar en directe tot i que ells t'escolten i ja està però és per això no? perq uè t'escoltin i la gent s'enteri de com funcionen les coses,
Potser m'animo i segueixo jo amb més denuncies (avui la psicologa ens ha felititat perquè l'arnau és super intel·ligent!!! i tot i així ells encara pensen que té algun tipus de retard??????????, ja ho celebrarem també divendres)))
Ànims Laura i aquí estem
Marona
Per cert ja he vist al vostre amic a l'institut, com es deia? juanmi? o aquest és un altre? no he estat gaire per ell, a veure si demà el veig una mica més.

SEITONAS dijo...

Drinks pa lo q quieras y más!!!!!!!
Drinks
(Marona, divendres ho celebrem tot)

SEITONAS dijo...

Life amore!!! Hay que tener padrinos y yo en eso ando un poco escasa...en mi familia, de periodismo poco. Yo me encargo de contactos de muebles, autocares y taxis... y pediatra de nivelazo! Es todo lo que os puedo ofrecer!!!

SeitonaMafiosa (a cada una su parcela, como en Marbella)o sea, Oyos.