13 abril 2006





Mi Musito está malito. Lo tuvimos que llevar de urgencias porque andaba desorientado, tenía flojera en las piernas y se chocaba con puertas y paredes, y los ojos los tenía achinados. Me dijo el veterinario que tenía toda la pinta de haber tomado estupefacientes, y nos miraba de forma extraña… yo le tuve que decir que nosotros no teníamos pastillas para dormir ni tranquilizantes y que las únicas hierbas que hay en casa se toman en infusiones. Total que no sabemos lo que se ha tomado el perro, pero esta mañana está igual, solo quiere dormir y anda como si estuviera borracho. Ya os diré como evoluciona, yo aquí cuidándole, lo tengo en la cama de los invitados, cuando se recupere cambiaré las sábanas y lavaré la colcha, que le voy a hacer…
Pastora

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Jou, q penita me ha dado, espero q Mus se recupere pronto y siga participando del blog....ya nos iras contando q tal!
Mi tio sigue bien...el sabado vuelvo a casa!!!
Drinks

SEITONAS dijo...

CARIIIIII.... QUE PENITAAAAA....
A VER SI LO QU SE HA TOMADO ES LICOR DE MUÉRDAGO, COMO ESTÁ TAN EMPEÑADO EN SER UNA SEITONA MÁS...

A VER SI SE MEJORA PRONTITO
LIFE