05 abril 2006


Para que veáis los poquitos que somos y conozcáis las caras de mis tíos (Alfredo Landa y ...., mi tío Ramón es único) de los que os hablo a veces. Las mujeres son por parte de mi madre, y los hombres por mi padre. La gitanilla de la esquina superior derecha es mi madre y el del sofá (dejarme con mis cosas que soy el hombre más feliz del mundo), mi padre con sus perritas. A la primera foto la llamo las chicas de oro, mi madre, mis tías, mi abuela y mi tía abuela.
Somos muy palleses y ninguno para ganar un concurso de belleza. Drinks, te dije que te ibas a reír.

7 comentarios:

SEITONAS dijo...

Faltan mis únicos cinco primos hermanos todos más pequeños que yo y mis dos tios políticos. La verdad es que si me caso me ahorraría una pasta.

SEITONAS dijo...

Payeses pero con gracia!!ya tenia yo ganas de conococer a Alfredo Landa (con todo el cariño)!!!!jejeje
Drinks

SEITONAS dijo...

comoYo creo que sí que pueden ganar un concurso de belleza, al menos de belleza tal y como yo la entiendo. Si han "pario" a alguien como tú tienen que ser maravillosos.
Besos
LIFE

SEITONAS dijo...

La que estoy liando!!!! Primero, mi comentario se ha publicado 2 veces y al eliminarlo ha dejado huella y luego he visto que hay un error (sobra el primer "como". Creo que se ha colado ahí cuando tecleaba la contraseña, que no voy a decir cual es. Como no puedo escribir y mirar a la pantalla a la vez...) He intentado modificar el comentario y no puedo... Qué lerdica que llego a ser...
LIFE

SEITONAS dijo...

Jajajaja, Life y sus problemas técnicos.

SEITONAS dijo...

Qué bonita eres Life!!!!

SEITONAS dijo...

Entrañables fotos, gracias por compartirlos con nosotras, a los de sangre y a los adoptados. Play.