23 abril 2006

OYOYOI
Cuatro trabajos que he tenido:
1. Profe de caste (me encanta)
2. Profesora de Letras en academia Altimira (excepto por los entes que la regentasn, una época para la nostalgia)
3. Codificadora de textos electrónicos para la RAE
4. Srta. de la limpieza en la Frigo (primer contacto con la vida real).
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Pretty Woman
2. El Príncipe de Zamunda
3. Dirty Dancing
4. La Bruja Novata (mi preferida)
Cuatro canciones que puedo escuchar una y otra vez:
1. Smooth, de Santana
2. Layla, versión de Derek and the Dominoes
3. With or without you, U2
4. Elevation, U2 (nuestra canción)
Cuatro lugares donde he vivido:
1. Ciudad Meridiana (Qué penita me da mi barrio)
2. Cerdanyola (casa de mis papis)
3. Cerdanyola (con mi churri)
4. Está por ver
Cuatro programas de TV:
1. Friends
2. Se ha escrito un crimen
3. La huella del Crimen€
4. House
Cuatro lugares donde he vacacionado:
1. Begíjar (Jaén)
2. Málaga
3. Escocia
4. Tailandia
Cuatro de mis platillos preferidos:
1. Paella
2. Canelones
3. Panecillos o sapitos
4. Patatas al ajillo
Cuatro sitios web que visito a diario:
1. El blog de las seitonas
2. Hotmail
3. Ludofriends
4. El blog de mis chicos, Galletas Asesinas
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
1. No preferiría estar en ningún otro sitio: tengo a mi cuqui al que adoro, mi familia que es particular y la mejor del mundo, y unas amigas que valen un tesoro. Soy muy afortunada.

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

MUA! GUAPA!!!!!!!!
Pastora

SEITONAS dijo...

Me quedo con tu última apreciación.
MUA!GUAPA!!!!!!;)
Drinks

SEITONAS dijo...

jo, al final me vais a hacer llorar entre todas. Play

SEITONAS dijo...

tía nos parecemos en algunas cosillas...ke guay!!!

Yo si que soy afortunada....DMS