21 abril 2006

No me acordaba con exactitud qué día es San Jordi y he buscado un santoral por internet y, ¡mira por donde!, hoy es el santo de tres personas que tengo que ver esta tarde: Anselmo, Alejandra y Sandra. Además es el de Félix y Fortunato y esto me ha hecho recordar mi infancia

Amigo Felix cuando llegues al cielo... amigo Felix hazme solo un favor: Quiero ir contigo jugar un ratito con el osito de la Osa Mayor. ...
¡Pero será psicópata el que compuso esta canción que popularizaron Enrique y Ana! Hizo que todos los niños del país cantásemos al unísono que queríamos morir

Fortunato ,Fortunato no es un perro ni es un gato es un ¿…..? muy simpático, nuestro amigo: Fortunato.
Que clase de bicho era Fortunato?

Pastora

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Insisto...¿y goofy y pluto? La verdad está congelada. Play