17 diciembre 2006

















Anoche mi Manu nos preparó en su casa una cena riquísima!q bueno estaba todo hijo!q gran compañía y como disfruto de mis amigos, de la gente que me quiere bien...q risas recordando nuestras vivencias en Galicia eh Rizis???jajaja
Después de la cena acabamos en el Piano!!!!jajaja...esta vez sin ti DeMeS, tendrás q perdonarme mi niña!saludé a Pichilín y le di dos besos...aunq el cabrón no nos dejó pasar con consumición mínima!ayshhh...dentro estaba Héctor (Dj) pero ya no osé decirle nada...
Le regalamos una botellica de vino y un queso!!!se va a poner fino fino...
Manu!me vas a poner algún comentario no????veeeeengaaaaa!!!!os quiero mucho soletes!!!!!!!!!!
Dreams

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

Vaya escotazo lleva mi niña!!!! De esos que hacen pupa!!!! jajaja
Estais guapíiiiiiiiiiiiiisimas!!!!

Me encanta, Noe, tu valor de la amistad, honestidad y sinceridad. Es por eso por lo que la gente siempre permanece a tu lado a lo largo de los años.

Life

SEITONAS dijo...

Tu niña anoche iba haciendo daño a los hombres...jajajaja...mirar pero no tocar!;)
Mi persona es transparente, como mi vestido!oeoeoeoeoeoeoe
Y gracias por permanecer ahi profe!(sé q estas corrigiendo)
Dreams

SEITONAS dijo...

Nena! de hadita a vampiresa! Madre mía! Pero en cualquier caso, el disfrz es o de menos, lo que importa está dentro y es lo que sacas y nos enseñas cada día, una lluvia de mariposas que nos envuelven cuando estás.

A más más, y a menos, menos.

Oyos. A buen entendedor...

SEITONAS dijo...

Por cierto... el pectoral de mi niña me ha hecho olvidar algo... jajaja.... FELICIDADES MANU!!!!!
A ver cuando te apuntas a una juerga seitonil!!!!

Life

SEITONAS dijo...

Qué chulas estas cenas con buenos amigos, son de las que el presente se tranforma en agradables recuerdos y anécdotas q son contadas en otras cenas.

A las 5 de la mañana estaba ahí, a las 6, a las 4 de la tarde...siempre

Pastora

SEITONAS dijo...

Gracias mi Manu!!!la próxima comida q sea pronto pronto vale??q no quiero estar tanto tiempo sin verte!!!!
Si me pongo esos escotes luego tienes q ir apartandome los moscardones como la otra noche!jajaja
Pastora...siempre...
Dreams