20 diciembre 2006

AVISO A SEITONAS
Hoy es uno de esos días en los que el ordenador y yo no nos llevamos bien. Parece que la mañana amanece tranquila entre los dos y ¡zas! algo sucede que cambia todo tu planning del día. No me dejaba acceder por la forma habitual a poner un post y he empezado a descargarme la nueva versión de blogger. Me pedía una cuenta de mail, y he intentado abrir una con el nombre de seitonas. A veces, mi cerebro no piensa, lo siento. Intentaba abrirla con yahoo (no sé por qué, es un acto de esos irracionales) y algo fallaba con el código postal que estaba intentando poner. Así que, en vez de irme a otro tipo de servidor, pongo la que ya tenía yo de yahoo para luego cambiarla. Pero ¡oh, sorpresa! ahora no sé cambiar la dirección del administrador. Viendo que Pastora tenía problemas y yo también, creo una de hotmail (el primer paso que debería haber hecho) con nuestro nombre. Así que ahora hay dos "personas" que pueden escribir en el blog: seitonas@hotmail.com y seitonaplay@yahoo.com La primera sólo tiene acceso a las entradas, y la otra a todo, como administrador, para cambiar cualquier aspecto del blog. La contraseña para ambas sigue siendo la misma de siempre, que es....¡ja, tampoco ando tan mal!
Pido disculpas con las orejas gachas por el lío, por el cambio (seguro que si alguna lo mira, es capaz de cambiarlo, pero yo he llegado al límite de mi ingenio). Al menos, ahora tenemos colores para poner en los posts (siempre hay que sacar algo positivo de todo, ¿no?). Mañana os lo explico mejor, que seguramente os vea.
¿Y por qué no pongo toda esta explicación en un mail? Porque lo he intentado, pero no me deja enviarlo. Y estoy harta del boicot de mi ordenador.
PLAY

4 comentarios:

Dreams dijo...

Oye!!!a mi no me deja publicar con ninguna de las dos dires!!!si con hotmail ni con yahoo!!!!lo tengo q hacer con mi cuenta de gmail!pero q invento es este!!!dios mio!!!
Dreams

SEITONAS dijo...

Ya puedo publicar como seitonas!!!todo solucionado!!!!
Dreams

Dreams dijo...

Me voy a comprar la revista solo para verme en el espejo!me gusta más un espejo q a un tonto un lápiz!jajaja
Dreams

Harpo dijo...

Yo también he tenido que hacer retoques en el mail para entrar, si os sirve de consuelo...