13 diciembre 2006





He encontrado el preciosismo de los playmobil...y con ellos os empiezo a felicitar las fiestas que ya llegan...os he puesto un portal, una calle con nieve, una boda y una princesa, de la que tenemos parte todas! Siempre he sido una loca de los Cliks, aunque se los regalaban a mis hermanos y era yo la que me montaba las historias... Al final, me haré coleccionista.

FELICES FIESTAS A TODAS SEITONAS...Y A TODOS LOS QUE NOS VISITAN A DIARIO!
(Nadie sabe poner un contador de visitas???)

Oyos (encerrada en el insti, alguien ha cerrado y se ha tragado la llave!)

18 comentarios:

SEITONAS dijo...

Yo jugaba horas y horas con el barco pirata de los playmobil de mi hermano...
Todos llevamos una Play dentro!! jeje

Oyos... dices en serio eso de q os habéis quedado encerrados en el insti???
Yo, el otro día me quedé encerrada en una clase pq se rompió la maneta de la puerta... jeje... suerte de un alumno manitas...
jaja

Life

SEITONAS dijo...

Y el polígrafo dice que MIENTO, Es una metáfora...

Oyos

SEITONAS dijo...

Esto si q es el preciosismo, aunque, utilizando estereotipos, algunas tenemos más de pescatera q de princesita, jajaja...y lo divertido q es!. Sabina lo dice en "pongamos que hablo de Madrid":
"Las niñas ya no quieren ser princesas".
Me ha venido esta canción porque la escuché, después de mucho tiempo, este fin de semana. Y, como se me va la castaña!, ayer a primera hora solo tuve al Miquel Soto, me dió por escribir otra letra a la música de esta canción.

Pongamos q hablo de amistad
...empezando igual
Allí donde se cruzan los caminos
.....
Me da una vergüenza q me muero q lo lea gente q no me conoce, así q os la voy a enviar por mail.
Maldita evolución!, con lo bien q estaríamos con nuestro cerebro primitivo...to el día comiendo y fo***

SEITONAS dijo...

q soy yo, Pastora

SEITONAS dijo...

Solo puedo decir una cosa....
USURPADORES, Play sólo hay una.

Al menos, para que sonriais en vuestro encierro...qué pena me daís, total,yo solo estoy en la cama 24/7
Play (la original) :D

SEITONAS dijo...

Q bonitas las foticos....yo creo q me gustaban más las barriguitas, los play se los dejaba a mi hermano...no me gustaban...
Hay una mariposa q te espera Oyos, y esa es preciosismo total...
Estoy de acuerdo con mi Pasto, de pescateras haberlas haylas también!yo tengo más de....prinsesita...
Y el polígrafo dice: QUE MIENTE...jajaja
Dreams

SEITONAS dijo...

Estoy esperando la letra de la canción Pastora!!!no me ha llegado nada!
Dreams
PD. Mañana (jueves) puedes café?y así te veo??

SEITONAS dijo...

La envio esta noche, aunq también me da vergüenza q la leais vosotras.
Si, Si, quedamos pal café!
Pastora

Anónimo dijo...

Yo soy fan de los Playmobil (clis pa los amigos), eran mis juguetes favoritos cuando pequeño. Y también me montaba mis historias y les ponía nombres (q friki). Yo quiero ver la versión pastoril de "Pongamos q hablo...", q si ya me gustan los clis, más me gusta Sabina.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba ... www.playclicks.com

Saludos

SEITONAS dijo...

Res, està vist que després de reis haureu de quedar amb l'Arnau perquè us deixi jugar amb els seus cliks i així reviureu records de la infància.
Els reis li portaran, si fa bondat! (quina tonteria, si ja està comprat ves si no li donarem igualment!!) el vaixell pirata (més per petició del pare,que també és escorpí, que del nen tot s'ha de dir); això sumat al fort i vaixell viking que ja té, i l'arca de Noé, que també serveix per lluitar.
Us aviso (Oyos ja es va adonar) que els clicks, han canviat, per millorar, són més diferents entre ells, hi ha dones que semblen dones, les manetes giren...
Doncs res, bones festes, però ja ens veurem.
Marona

SEITONAS dijo...

A q hora iras al café Pasto???me haces un rimpan cuando estes llegando y subo para la cafeteria??? (dime algo)
Te acabo de llamar desde el curro!pero no tenias cobertura o estaba apagado...ayshhh
Dreams

SEITONAS dijo...

Me he dado cuenta q hay un playmobil q si me gusta...playmobil drácula!!!jajaja
Dreams

SEITONAS dijo...

Decidme algo si vais al café vale? Espero ansiosa la maripÓÓÓsa...ya sabes cómo se lee esto Dreams.

Entonces, mis cliks, un éxito veo...

Oyos

SEITONAS dijo...

Si vamos al café!!!!mañana a las 5.30h (cuando llegues del cole) allí te vemos!Pastora si tu estas antes dimelo y allí staré!!!
Muaks
Dreams

SEITONAS dijo...

Llegaré a esa hora, más o menos, vale?
Nos vemos mañana, niñas
Pastora, corriendo preparando el reto, jajaajajajajjja

SEITONAS dijo...

lo siento Onepe, mejor para ti q tan solo relaciones la asfáltica letra de Sabina con "pongamos q hablo de ..."
No me perdonaría nunca q cada vez q escucharas la canción te acordaras de la versión pastoril.

Pastora

Jonatan Márquez Cervantes dijo...

Hola q grande los playmobils! Los playmobils que tenia yo no le podías quitar las piernas ni las brazos (ni a ninguno, no?) Los que yo tenía (weno... alguno me tendré x ahí tirao, nu?) solo podia cambiarles el pelo!!! xo al final siempre acabavan todos calvos... en fin... las frikadas q me montaba yo cn los playmobils...