20 diciembre 2006


Mónica Carrillo

Encontré la verdadera doble de Carol!todas las mañana mi madre me llama corriendo para q vaya a ver la tele diciendo: mira mira Noe, la presentadora del telediario es igual q Carol!!creo q es así...junto a ella sale mi novio (el metereológo), un xaval medio pijales q acostumbra a llevar pantalones de color pistacho!!!jajajajaja...salen todas las mañanas en el telediario de Antena 3!!!en movimiento se parece más aún!ponerle rizos y una coleta y voilà!!!!;)

Dreams

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Pues no sé, quizá si la veo en movimiento, así es que no la veo. Los ojos de nuestra Dorothy son muy expresivos. Ya sé quien es tu novio, me parece muy guapo. Y me encanta su estilismo..jeje, un poco daltónico, pero mola. Sobre todo las zapatillas que lleva.

Play

SEITONAS dijo...

Se parece a la hermana de Michael Jackson, o a Michael Jackson, jajajaja

Me ves muy guapa Dreams, haz el favor de no quitarte esas gafas tan chulas q acabas de estrenar!

Pastora

Dreams dijo...

Si si..siempre hay matices...está claro q me quedo con mi Carol!pero todas las mañanas mi madre y yo nos acordamos de ella gracias a esta xiketa, nosotras si le vemos el parecido y he de advertir q mi madre es muy buena para encontrar dobles!!!siempre nos reimos porq además tenemos telepatía!
No me quito las gafas, pero aunq no las lleve te sigo viendo muy guapa...guapa guapa guapa, más guapa!!!!
Dreams zapatillas