19 diciembre 2006






Poco a poco me reincorporo a la vida cotidiana, y eso incluye el blog, después de una crisis de mi ordenador y de su dueña. Estos días, en muchos ratos de soledad sin nada que hacer (o sí, pero sin ganas), he tenido la compañía de mi prima Lidia. Vive en Ginebra, y no la veía desde el verano del año pasado, y aunque nos vemos poco, intentamos no perder el contacto. Os pongo unas fotitos para que veais lo guapa que es y para decirle que la quiero mucho (y que la próxima vez que venga, ni útero ni espalda, arrasamos Barcelona). También salen mis papis, que me han tenido una paciencia estos días, pobres. No os fijéis mucho en mí, me puse una camiseta normal (seguro que a Dreams y a Life les suena) para salir en la foto,debajo del nórdico está el pijama, pero el careto, por desgracia, no es de quita y pon.
PLAY

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás guapísima, como siempre. Güenorra de parte de Fran... Un beso. Nos alegramos que andes incorporrándote al día a día. Otro besote!

SEITONAS dijo...

Me alegra ver q te vas recuperando!! eso es bueno!!! Ya mismo dando guerra de nuevo!!
Un beso

Life

SEITONAS dijo...

Esto está muyyyyy bien!
Ya le queda menos a tu cama para librarse de ti, salvo lo imprescindible
Pastora

Dreams dijo...

Tienes q recuperarte al 100%!!!no te olvides!!!
Muak
Dreams

Anónimo dijo...

Que guapa eres! Te quiero tambien muy fuerte.
Besitos.
Lidia

Miguel A. Rojas V. dijo...

Hey, me dijo Patricia que estabas fastidiada.
Bueno, pues que dure poco (más vale tarde que nunca).
Y haciendo gala de mi gran sensibilidad, me sumo al comentario de Fran (hablamos de vez en cuando de ti ;D) y si la camiseta no te gusta... Podias haber salido sin ella en la foto. Je
Un saludo.