21 diciembre 2006

Raindrops Keep Falling on My Head

performed by B.J. Thomas, written by Burt Bacharach and Hal David
Original Soundtrack from 'Butch Cassidy and the Sundance Kid' (Dos Hombres y un Destino)

Raindrops keep fallin' on my head gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi cabeza
And just like the guy whose feet are too big for his bed y como el tío cuyos pies son demasiado grandes para su cama
Nothin' seems to fit nada parece encajar
Those raindrops are fallin' on my head, esas gotas están cayendo sobre mi cabeza
they keep fallin' siguen cayendo
So I just did me some talkin' to the sun así que tuve una pequeña charla con el sol
And I said I didn't like the way he got things done y le dije que no me gustaba la manera que tenía de hacer las cosas
Sleepin' on the job durmiéndose en el trabajo
Those raindrops are fallin' on my head, they keep fallin' esas gotas están
cayendo sobre mi cabeza,siguen cayendo
But there's one thing I know pero hay una cosa que sé
The blues they send to meet me won't defeat me la tristeza que ellas envían para que me encuentre no me vencerá
It won't be long till happiness steps up to greet me no pasará mucho hasta que la felicidad se
acerque a saludarme
Raindrops keep fallin' on my head gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi cabeza
But that doesn't mean my eyes will soon be turnin' red pero eso no significa que mis ojos se pongan rojos pronto
Cryin's not for me llorar no está hecho para mí
'Cause I'm never gonna stop the rain by complainin' porque nunca voy a parar la lluvia quejándome
Because I'm free porque soy libre
Nothin's worryin' me nada me preocupa
[trumpet]
It won't be long till happiness steps up to greet me no pasará mucho hasta que la felicidad se acerque a saludarme
Raindrops keep fallin' on my head gotas de lluvia siguen cayendo sobre mi cabeza
But that doesn't mean my eyes will soon be turnin' red pero eso no significa que mis ojos se
pongan rojos pronto
Cryin's not for me llorar no está hecho para mí
'Cause I'm never gonna stop the rain by complainin' porque nunca voy a parar la lluvia
quejándome
Because I'm free porque soy libre
Nothin's worryin' me nada me preocupa







TODOS TENEMOS UNA LISTA DE CANCIONES QUE NOS ENCANTAN (ya sabemos, por ejemplo, que Dreams es de canciones). LA MÍA SIEMPRE ES INTERMINABLE Y NO HAGO MÁS QUE AÑADIR. PERO UNA DE LAS DE SIEMPRE ES ÉSTA. LA ESTABA ESCUCHANDO DE NUEVO Y QUERÍA COMPARTIRLA CON VOSOTROS, Y YA QUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, LO HAGO CON LA LETRA. ESCUCHADLA, AUNQUE SEGURO QUE EN ALGUNA OCASIÓN YA LO HABÉIS HECHO, PERO POR EL TÍTULO NO LA RECONOCEIS. DE MI GRAN ÍDOLO, BURT BACHARACH. YA HE PUESTO ALGUNA CANCIÓN DE ÉL EN OTRA OCASIÓN.
Espero que a mi copión le guste también ésta.
PLAY

2 comentarios:

Nakata dijo...

Me encanta, es tambien una de mis canciones favoritas... Has escuchado la versión que hicieron del tema "Manic Street Preachers"??

Espero que la recuperación siga su curso, me alegro que todo fuera bien... Un Saludo!!

SEITONAS dijo...

Pues no la he escuchado, a ver si lo puedo hacer a través de nuestros contactos externos :D
Si rascas, el mundo está lleno de paralelos, más cerca de lo que piensas.
Un beso, guapo