25 diciembre 2006

CENA SEITONA INVISIBLE
Niñas de mi corazón de melón!he tenido una idea después de mi cruce neuronal debido a una maldita gripe de estomago q me acompañó la noche buena....
El día 28, día escogido en principio para la cena seitona invisible, estoy solita en casa...así q he pensado q si quereis podriais venir al citado lugar a cenar!!!!lo he hablado ahora mismo con Life y le parece genial!en caso de ser aprobado iria con ella ese mismo día a comprar las cositas y luego ya hariamos cuentas!el único q puede q esté en mi casa es mi hermano, pero como bien sabeis es más bien un ente...así q no habrá inconveniente!creo q todas habeis confirmado q os va bien el día y q solo falta DeMeS (de esta me encargo yo, jeje) por decir algo, así q solo quedaría q dierais luz verde al mi alternativa!!!vosotras direis!espero respuesta!!!!
Dreams de la Magdalena

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Mi querida Dreams, como te he dicho via sms...compro!! Me apunto. Y si queréis que os vaya a echar una mano con las compras y los preparativos, dímelo. yo ese día tengo comida familiar (otra más) con la family política de mi hermana, pero supongo que después de comer, s'escampa la boira.
Play

Pastora dijo...

Me parece estupendoooooooooo!!!!!!
Cuando esté me llevaré.