11 diciembre 2006

SEITONAS Y OTROS (COMO ME GUSTA ESTE MUNDO EXTENDIDO QUE HEMOS CREADO)

EN UN RATO, VUELVO A VER AL SR. COS. QUIZÁ SEA EL DIAZEPAN, O EL CANSANCIO YA DE OIRME TODO EL RATO,PERO QUERÍA PONER ESTAS FOTOS, QUE SIMBOLIZAN MUCHAS COSAS QUE HE VIVIDO ESTOS DÍAS. ES UNA DE LAS POCAS MANERAS QUE TENGO DE DAROS LAS GRACIAS POR SABER QUE NO VOY SOLA, QUE NO ESTOY SOLA Y QUE SIEMPRE OS LLEVO CONMIGO. POR EL POLVO DE ESTRELLAS QUE HOY ME HA HECHO LLORAR, POR VUESTROS ENFADOS POR MIS MOMENTOS DE OMBLIGUITO, POR VUESTROS ÁNIMOS Y ENERGÍAS, MENSAJES, LLAMADAS. A VECES ME ABRUMAN ESTAS COSAS, YA SABÉIS LA MAYORÍA LO QUE ME QUIERO. ESTÁ BIEN SABER QUE NO TODO EL MUNDO PIENSA LO MISMO QUE UNA.
OS QUIERO.

ANABEL (AL MENOS HOY, NO ME TENGÁIS EN CUENTA NO SER PLAY)

HOLDING HANDS IS LIKE TOUCHING YOUR HEART


LA FAMILIA DE SIEMPRE Y LA ELEGIDA

NUESTRO POLVO DE ESTRELLAS, QUE HOY ME HA REGALADO QUIEN ME MIRA A LOS OJOS Y SÓLO ME DA TERNURA Y AMOR.

MI PEQUEÑA ADICCIÓN, EL REGALIZ, EN ESTE CASO SIETE, COMO MIS SIETE SOLETES

EN EL MUNDO SEITONIL CADA DÍA SOMOS MÁS. SÓLO TIENES QUE QUERER SALIR EN LA FOTO.


Y ESPERO QUE SIGÁIS QUERIENDO SALIR EN ÉSTA.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la mejor, primita. Un besote bien fuerte. Te quiero mucho!

SEITONAS dijo...

Play, Ya te lo dije ayer... y hoy te lo repito... ahora mismo, en estos momentos estás con "ese señor" (Como diría Oyos) pero no estás sola... todos y cada uno de los que te queremos estamos ahí contigo... nuestras almas, nuestros corazones... dándote fuerza, ánimos para seguir adelante, para que todo salga bien.
Te queremos... hasta el infinito y más allá!!!!!
Un beso enorme.
Life

SEITONAS dijo...

cLAR QUE SORTIRÀ TOT BÉ!!!!!
Ja saps com sóc, encara que no t'hagi arribat cap missatge he pensat en tú i des de que m'he llevat hi penso, a quina hora devia ser? potser encara la trobo a casa, no no truquis que la posaras nerviosa, però vull saber com està, tranquila segur que està bé i aviat tindràs noticies seves.
Un petonàs
Eva

Jonatan Márquez Cervantes dijo...

Hola... q bonito anabel! Y las fotos también, la de los playmobils está muy xula. :p Tenemos una comida pendiente.
Ánimos! Besooooooooos!!

SEITONAS dijo...

Acabo de hablar con el Señor (tu padre Play) y me ha dicho q todo ha salido bien!!!!!a ver si un poquito más tarde acabas de salir del atontolinamiento de la anestesia y podemos hablar un poquiño!
Muaks
Dreams

Anónimo dijo...

Eeeiii, aixo son bones noticies!! Ja veuras com d'aqui quatre dies tornaras a estar al 100% i tindras un motiu menys per a contemplar-te el melic ;-) Anims!!!
Ptoooons!!!

SEITONAS dijo...

Las cosas van saliendo bien...y me da a mí que esta chica tendrá la habitación llena de flores!! De algún señor...

Oyos.

SEITONAS dijo...

ÁNIMOS Y BESITOS ANABEL!!!!!!!!!!!!!

Permitirme la licencia, seitoncillas, de ir entrando y saliendo de la foto...cual culo de mal asiento. Demasiado bonito el canto de las sirenas

Pastora

SEITONAS dijo...

Tot sortirà bé!!!! ja ho veuràs!!!! ànims!!!!

Les flors segur que hi són i les més boniques i variades....

Una abraçada enorme....

Demes

SEITONAS dijo...

En un despiste de mi madre, me he levantado de la cama, nada de rauda y veloz, sólo para daros las gracias a todos por escribir y por preocuparos.

Patri, eres un solete de prima, y una mejor amiga, y no sería ni la mitad de mí sin vosotras. El sábado mientras reíamos haciéndonos las fotos paparazzi pensaba en lo grande que se está haciendo la familia y en quien faltaba por salir ese día, mi sis, tu sis, nuestros cuñados, nuestra sobrinita, y los que ya sólo nos miran desde lejos. Pero siempre con esa sonrisa para compartir un café muy azucarado.(me viene una canción a la memoria que espero siempre cantar contigo...cuascuascuasdubidubidubigetopaalawalamachine)

Seitonas, una fuerza que empuja cada día, como la brisa fresquita en un día de sol. Pastora, sólo dejo que te muevas EN la foto para sonreír, lo siento, no quiero que nunca te muevas DE la foto. Ninguna de vosotras. Sois lo que me ha dado muchas alas estos últimos años, un motor que me ha hecho arrancar en muchos sentidos y todo esto es más fácil gracias a vosotras. Ya sé que a veces es difícil vernos, quedar todas, hablar. Pero este vínculo creado es muy fuerte, y espero que esté siempre conmigo.

Jonatan, ¿quién dijo que los profes no tienen alumnos favoritos? echo de menos esas clases en las que arreglábamos el mundo, y no en inglés, o intentaba hacer algo de clase contra vuestra amistad (mucho empeño no ponía). No hay nada que me haga más feliz que veros andando por otros mares con una sonrisa. La comida, prontito.

Ali,la octava seitona, Josep, Juanmi, Rubén..a vosotros me refería con lo del mundo seitonil. No pensé que encontrara gente tan maravillosa por el mundo y siempre me sorprendo de que aún lo seáis más de lo que pensaba. En tan poco tiempo, espero que me permitáis usar la palabra amigos con vosotros. Y Juanmi, ya sabes que la mirada radiofónica se echa de menos enseguida, así que aunque no la veas mañana, la tendrás al otro lado del Rincón.

lo releo todo y no me he tomado otro sedante, sólo las dichosas hormonas, pero la sensiblonería es uno de mis malos hábitos.

PLAY LOVES U SO MUCH

SEITONAS dijo...

Ciertamente Anabel, el mundo está lleno de gente q vale la pena conocer. Ya veo q estás bien y eso es lo q importa ahora.
Arriba campeona!
He entrado y salido de muchas fotos, de maravillosas y encantadoras fotos, permíteme que lo siga haciendo.
Iré donde están las sirenas, no abrumada por su bello canto, sino convencida por sus sinceras palabras, y les diré cuanto os quiero a todas.
Pastora

SEITONAS dijo...

Y para dar un toque oyos a todo esto...conocéis a una tal Gemma Abasolo de la radio de santa? si es así, os contaré el porqué de mi pregunta...

ejem ejem

Oyos

SEITONAS dijo...

Y si no la conocemos también!!!
?????????????????????????????
Pastora intrigada

SEITONAS dijo...

Sí que la conozco, gracias a Play y también pq hago una actividad en la radio de Santa Perpetua con mis alumnos de Graduado, y Play la conoce muuuuuucho más que yo...
Q pasa con esta chica???

Life

SEITONAS dijo...

Fue conmigo a clase, a la salle...el resto, con la cervecita. Autorizo para que le habléis de la conexión entre nosotras, el mundo es un pañuelo.

Oyos

SEITONAS dijo...

De hecho, ahora me muero de ganas de que alguien le diga: te acuerdas de Gema de la Salle? Vamos, yo era popular, sabe quien soy, eso cae de cajón.

SEITONAS dijo...

Me meo, popular, me meo, parezco sacada de Rebelde Way.

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien.

Un besote.

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien.

Un besote.

SEITONAS dijo...

Rebelde way??no me seas hortera oyos...jajaja
Yo no sé quien es!pero me lo explicas igual en la cerve!!!
Dreams

SEITONAS dijo...

Bonitos los cantos de sirenas pero que no nos lleven a los arrecifes, que no, que no nos tapen los oídos y nos dejen escuchar las cosas feas, que hasta en ellas hay belleza.

Anónimo dijo...

Play, Radio ... me alegro de q todo haya salido bien y q te vayas recuperando. Como puedes comprobar amigos q te quieren y frases de ánimo no te faltan. No he contabilizado todos los comentarios en el resto de entradas, pero sin duda, esta entrada ha sido una de las q más comentarios se han ganado. Y ahora solo queda .... el reto (Ali, no te chives) Besos a todas, y en este caso, besos recuperadores a Play(Radio)