23 diciembre 2006

CENA SEITONA INVISIBLE

Niñas, a ver que os parece!!! Posible fecha para la cena de LA SEITONA INVISIBLE. 28 de Diciembre, en el restauramte La Marieta ( para no perder la costumbre).
A Pastora, Oyos, Dreams y a mí (Life) nos va bien. Falta Play, Marona y DeMeS por confirmar. Pronunciaros Seitys!!! Si no os va bien ese día, no hay problema en cambiar.
El tema del reto, por cuestiones varias, se anula o se deja para otra ocasión, ya se verá.
Un beso.







El deseo del día:

Que consigamos que

nuestro bote esté siempre

lleno llenísimo de cosas buenas

Life








3 comentarios:

SEITONAS dijo...

He hablado con Marona y a ella le parece bien!! Pongo yo el comentario ya que la pobre está metida en ese maremagnum que supone ser Marona en Navidad y no creo que la pobre tenga tiempo ni para mirarse el blog!!

LIFE

SEITONAS dijo...

Creo que me puedo apuntar. El cumple de mi amiga Sandra es el día de antes e íbamos a hacer algo, y el miércoles tengo radio, pero ya lo cambio.
Besitos

SEITONAS dijo...

Soy Play