20 diciembre 2006

7 comentarios:

Pastora dijo...

Como no se lee bien, este es mi deseo para todo el año, y en particular, porque no, para las navidades.

Deseo que seáis felices todos los días del año, aunque pensándolo bien esto sí que es un reto. Deseo al menos q en algún momento de cada uno de los días del año lo seáis.

Sucede, pero a veces no nos damos cuenta:

Suena el despertador por la mañana tempranito, con sueño, tan calentito en la cama, te tienes que levantar para trabajar y te das cuenta que es fiesta, dibujas una sonrisa en tu rostro, te tapas las orejas con el edredón, rascas tu espalda contra el colchón para q no te eche de menos, vuelves a cerrar los ojos y ....en ese momento eres feliz.

Os deseo felices momentos todos los días del año.

Pastora

Pastora dijo...

El blog se ha vuelto loco!!!!!!!!!!
No puedo publicar como seitona, ha cambiado tanto el nombre de usuario como la contraseña. Play, creo q ahora hay q poner un correo y otra contraseña. Envíanos un mail con ese correo, creo q es yahoo(o algo así) y la contraseña, porfi.
Me he tenido q registrar como una intrusa. ¡Qué fort!

jajja, ya no hace falta q firme

SEITONAS dijo...

Estaba en ello, corazón. Lo siento, ahora nos deja hacer más cosas, pero mientras no pueda cambiar la dirección, habrá que utilizar esa. Estoy en ello, a ver si a lo largo de la mañana puedo.
Sorry for the inconvenience. El mail ya va de camino explicándolo
Play

SEITONAS dijo...

Por cierto, me encanta como describes ese minuto de felicidad de no tener prisa por levantarse.
Nadie como tú.

Play

SEITONAS dijo...

Eso siempre me dice mi padre...no se puede ser feliz constantemente, la felicidad son momentos, a veces grandes...a veces pequeños...pero siempre momentos..
El del edredón me ha gustado!jajaja te tapas las orejas y vualá un momento feliz!
Dreams

Unknown dijo...

Pastora k bonito!! a mi tb ma llegao, ese es un momento muy feliz jeje no tengo k ir a trabajar y te acurrucas otra vez.
Feliz Navidad a ti tb, y a todas las seitonas, y a todos los nos ven!!

besitos

SEITONAS dijo...

Pastora, gracias por ser como eres. Simplemente eso.

Life